Traducción

jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡Anécdota viajera!!

  Anécdota...


   Cuándo elegí viajar a Úbeda-Baeza (Andalucía), hice lo que toda chica hace, llenar la maleta de ropa. Al llegar al hotel, decido cambiar de calzado, porque iba a empezar a visitar la ciudad y fue ahí cuando me di cuenta, de que solo llevaba unas botas de tacón. ¡Zapatos de tacón para andar por el empedrado! ¡Imposible!, pero esa era mi mejor opción, ya que la segunda eran unas chanclas de verano que llevaba puestas y justo los días que iba a estar de viaje, en todos los telediarios, habían puesto que iba a llover más que nunca.
Empedrado ¡Vaya dolor de pies!
   Aguanté dos días con las zapatos de tacón, al tercero, en vez de ir a visitar la ciudad estuve medio día buscando donde poder comprarme unos zapatos cómodos, porque como siguiera así, iba a acabar sin pies.
   A mí ya no me vuelve a pasar, desde entonces lo primero que preparo es el calzado que me voy a llevar, ya no se me vuelve a olvidar nunca más.

   CONSEJO: Cuando viajéis, a parte de mirar el tiempo que os va a hacer durante vuestras vacaciones, elegid muy bien el tipo de ropa que os vais a llevar, ya que es preferible ir cómodos, que ir dando tropiezos a cada paso.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario